MARTES CON MI VIEJO PROFESOR ALBOM, MITCH

Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades. Conversaciones entre Mitch y su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas.

Es un libro bonito... que hace reflexionar un poco sobre todo en general. Me gusto.... pero no me marco una diferencia tal como las reseñas que he leido decian.

Me encantó, lo disfruté muchísimo. Debo de tener el libro subrayado por todas partes

Me lo leí en inglés pero en general es u libro muy entrañable y tierno que te hace replantearte las prioridades. Una bonita relación entre alumino y profesor.

Tengo muchas dudas a la hora de valorar este libro, porque, no se muy bien, si me ha gustado o no. Creo que es interesante, y que te hace reflexionar sobre los aspectos mas importantes de la vida. Asimismo, es emocionante y duro, por la desafortunada situación del personaje principal. Sin embargo, yo no lo he llegado a disfrutar. Quizá sea, porque, es un libro muy psicológico (casi parece un libro de autoayuda), y no soy muy aficionado a profundizar en dicha ciencia. Si que recomiendo su lectura, por los valores que se describen en la historia, por tratarse de un libro de culto, y porque, no dejara indiferente a nadie.

Mi reseña aquí:

Delicada y dura.

Al leer el libro no sabía que era una historia real, real minuto a minuto del libro ya que Mitch lo graba en su grabadora y ya tenían previsto hacer el libro antes de la muerte del señor Morrie Schwartz. Es un libro bonito en cuanto a las reflexiones pero también es duro por las situaciones a las que te expone a veces la vida...De lectura rápida y corta. No sé si por mi forma de pensar actualmente no me ha llevado a reflexionar excesivamente en las cosas que le enseña a Mitch, a mi personalmente lo que más me ha conmovido es cómo afrontar las dificultades al llegar la muerte y la incapacidad que tenemos para tratarla. Yo lo recomendaría, cada uno que saque su propio análisis =), pero si hay algo con lo que me quedo es con la idea de celebrar el propio funeral previo a morir, qué bonito escuchar las cosas que nunca se dicen y parece que uno tiene que esperar a cuando ya no hay manera de volver atrás!

Se lee muy rápido, libro emocionante por la situación de uno de los protagonistas, que te hace reflexionar durante su lectura y luego vuelves a la vida real.

Sin lugar a duda Mitch Albom se ha convertido en uno de mis escritores favoritos...Este libro es hermoso, me hizo llorar como una nena. Es un libro que todos deberian leer para darse cuenta de la importancia de las buenas personas que tocan nuestras vidas.

Me lo recomendó mi hija de 16 años y lo empecé con mucho interés pero a poco a poco me fui desinflando y la verdad es que al final me resultó bastante aburrido, pensamientos demasiado obvios, sin profundizar.

Libro que emociona y que todo el mundo debería leer.

Un bonito libro aunque a mí al menos no me aportó nada nuevo. Es como si todo lo que abordan ya lo hubieras oído o leído antes. Aún así su lectura me pareció agradable y no se me hizo pesado.

Yo leí el libro por una recomendación, pero comencé su lectura sin haberme creado espectativa alguna. Me ha conmovido su historia y aunque yo no lo he leído como libro de autoayuda, llega a tocar ciertas fibras.

Lo leí porque Albert Espinosa lo recomendó en un programa de televisión. En mi opinión, cuesta creer que un texto tan superficial pueda ayudar a alguien, pero es algo que ocurre con el 95% de los libros de autoayuda.

Es un libro muy rapido y sencillo de leer. De vez en cuando me va bien algo así. En este caso acerté puesto que me ha gustado. Desprende mucha ternura y transmite un mensaje muy importate que aunque todos sabemos nos cegamos en verlo. Me faltó eso si un poco de emoción.. según mi opinión se quedó algo limitado en ese sentido, sobretodo al final. No consiguió que se encogiera del todo mi corazón. De todas formas lo recomiendo, puesto que además, durante toda la lectura no perdí el hilo ni en una frase, hace que te quedes enganchado

Un libro que te hace reflexionar sobre los actos que realizas en tudía a día, en valorar todo lo bueno y lo malo que te pasa.

Este libro se resume en una palabra: TERNURA

Un libro conmovedor que invita a la reflexión. Comparto la opinión de otros lectores en cuanto al enfoque y a la profundidad de la obra. Aborda temas fundamentales sin ahondar lo suficiente en ellos, además de resultar repetitivo en muchos momentos. Sin embargo, deja al lector con ganas de conocer más anécdotas sobre Morrie en su faceta de profesor, sobre su juventud, etc. Me parece un libro con un gran potencial que no se ha explotado de la forma adecuada.

Libro con una gran lección. De agradable y cariñosa lectura.

Una historia preciosa, aunque en algunos momentos parece un poco un libro de autoayuda