MEJILLONES PARA CENAR

MEJILLONES PARA CENAR VANDERBEKE, BIRGIT

Imagen no disponible
Nota media 7,81 Muy bueno 21 votos 3 críticas
  • Género Narrativa
  • Editorial LA GALERA
  • Año de edición 2009
  • ISBN 9788424630751
  • Idioma Español

Resumen

En una familia modelo alemana, todos esperan el regreso del padre, que ha salido en viaje de negocios. Han dispuesto un montón de mejillones, su cena preferida. Pero, a medida que las horas pasan y él no llega, se va organizando una «revuelta» que pondrá en cuestión todos los valores de la familia tradicional.

2 Críticas de los lectores

Tenía expectativas muy altas con este libro y la verdad, es que me decepcionó. Lo que sí es cierto, es que la autora, a medida que avanza la historia, consigue que empatices con la familia y llegues a desear que el padre no aparezca. Sientes repulsión hacia él, y todo esto, sin llegar a conocerlo en primera persona, solo por lo que va contando su familia sobre él. Cuando lo acabas, te deja una sensación de mal estar, que te acompaña aún después de haberlo terminado.

hace 1 semana

Esposa,hijo e hija esperan la llegada de su padre para cenar. Durante la obra iremos viendo la represión a la que se hayan sometidos por la figura paterna. Sucesos que nos va narrando la hija, en los que en muchos momentos vemos ironía y humor.

hace 3 meses