ME LLAMARÉ SILVER STARDUST DEAÑO, NURIA M.

Nota media 8 Muy bueno 3 votos 1 críticas
  • EditorialALREVÉS
  • Año de edición2023

Madrid, 1999. Silver, un yonqui de mediana edad, monta en una cunda rumbo a un poblado chabolista de las afueras para pillar droga, minutos después, el conductor del coche muere ante sus ojos por sobredosis y Silver no halla más salida que huir con el coche. Cuando, lejos del poblado, decide registrar el interior del vehículo, descubre en el maletero una bolsa llena de billetes. Silver está tocado por la suerte, siempre lo ha estado. Da inicio un viaje errático por una ciudad al borde de la Navidad rumbo a la casa de su padre, con quien quiere hablar para poner algunas cosas en claro. Mientras lo hace, le inundan los recuerdos del pasado, marcados por la figura paterna, por su familia numerosa (él es el pequeño de cinco hermanos), por los conflictos con su madre, con la que no se entendía de niño, y por sus recuerdos de preadolescente, cuando con doce años creía estar a punto de comerse el mundo, soñaba con jugar en el Real Madrid, con montar su propia banda de rock y con convertirse en alguien digno de las esperanzas que su padre había depositado en él.

Muy bonita la historia pero a la vez desgarradora . Me ha encantado recomendado