LOS CUATRO LADOS DEL FÚTBOL AURELIANO, SEBASTIÁN

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

¿Que tiene en común un enfermo terminal de la capital con un pequeño recolector de café de las zonas rurales? ¿Un adolescente postrado en una silla de ruedas, con un confeso enemigo del deporte? ¿Un camarógrafo frustrado y distraído, con una sicóloga que cree que su vida es perfecta hasta que encuentra un recorte de periódico al mudarse de casa? El futbol visto como algo más que un deporte. Se nutre de los aficionados y a su vez estos enfrentan su vida apoyados en él, ¿Cómo un escape a su cotidianeidad? ¿Un elemento de pertenencia colectiva? ¿Un sentimiento que trasciende nuestro entendimiento? Intrínsecamente ligado con las vivencias emocionales y sentimentales de quienes lo sufren y lo llevan por dentro, a través de las páginas de esta novela, el deporte rey se vuelve un detonante en la vida de la sociedad, representada por un grupo de personas, como las que se encuentran en cualquier lado de nuestro país. ¡El futbol no es solo del que mete el gol!