Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LAS DOS VIDAS DE MINA ÍNDIGO LECEAGA, ALAITZ

Nota media 6,45 Bueno 20 votos 7 críticas

Resumen

Mina Índigo es la médium más solicitada de Barcelona. En su palacete del céntrico pasaje de Permanyer organiza sesiones espiritistas para ricas damas de la alta sociedad, pero, en realidad, es una experta investigadora que usa sus contactos para obtener información comprometedora de sus clientes. En la Barcelona de 1888, a las puertas de la celebración de la Exposición Universal, Mina y y el nuevo patólogo forense, el británico doctor Ellis, se verán implicados en un asesinato que conmocionará a la ciudad. Tendrán que resolver el crimen, moviéndose entre lujosas fiestas en el Liceo y las calles más tortuosas del Raval, antes de que el escándalo y la sangre salpiquen las calles, mientras entre ellos surge una pasión inesperada.

7 críticas de los lectores

6

Realmente no está nada mal. No es para tirar cohetes, pero se puede leer con cierto interés. Quizás se hace un pelín larga la historia. Se puede leer sin esperar nada excepcional, pero si correcto. Hay latente un cierto talento de Alaitz, que esperemos no se disuelva con el paso del tiempo.

hace 1 mes
8

He disfrutado mucho de esta lectura. Es el primer libro que leo de esta autora pero probablemente me haga con los anteriores. Es una lectura fluida, agradable, una mezcla de fantasía y thriller, con unas descripciones que te transportan a la época. En algunas partes del libro se vuelve carente de interés, pierde el ritmo, parece que nunca va a terminar de resolverse la relacion con el patólogo, no termina de avanzar. Al final todo se resuelve más o menos, pero se deja una puerta abierta a una segunda parte.

hace 2 meses
4

Yo nunca dejo un libro a medio leer, y éste me ha costado mucho poder terminarlo. Redacción muy lenta y muy simple, muchas frases repetidas, personajes absolutamente irreales, situaciones inverosímiles… se me ha hecho largoooo…

hace 6 meses
7

El libro me ha gustado, pero creo que le sobran 200 páginas. Creo que se ha extendido innecesariamente el desarrollo del libro. No obstante, es totalmente recomendable como todos los libros de la autora.

hace 7 meses
7

Es la segunda novela que leo de Alaitz Leceaga, me ha resultado entretenida y me ha transportado a la Barcelona de la Exposición Universal con mucha facilidad. Me gusta su forma de narrar, aunque algunas veces se repita. Muy entretenida.

hace 7 meses
6

Es el primer libro que he leído de esta autora. El estilo me ha parecido muy sencillo, incluso simple, que no es algo malo en un libro de entretenimiento como es el caso. La trama está bien, entretenida, los personajes me han gustado mucho, pero repite muchas veces lo mismo, las mismas frases, los mismos pensamientos y algunas conversaciones se repiten entre dos personajes y luego entre otros dos exactamente igual. Es un buen libro para verano y si quieres pasar un rato sin comerte mucho la cabeza. Tendrá segunda parte y seguro que mas... ha creado unos personajes que dan mucho de si.

hace 9 meses
8

Lo recomiendo. Muy interesante.

hace 10 meses