LAS CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO LENCIONI, PATRICK

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Despué,s de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió, enormes dudas sobre su decisió,n de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabí,a que habí,a pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafí,o. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtrarí,a con un equipo totalmente disfuncional, y que sus miembros llegarí,an a ponerla a prueba como nadie hasta entonces lo habí,a hecho. ¿,Tendrá, é,xito o acabará, perdiendo su empleo? En Las cinco disfunciones de un equipo, Patrick Lencioni concentra su aguda inteligencia y su habilidad para contar historias en el mundo complejo y fascinante de los equipos de trabajo. En el curso de la narració,n, Lencioni nos revela los cinco problemas que impiden que incluso los equipos má,s brillantes funcionen. Y propone un inteligente modelo y unos pasos prá,cticos para superar esos obstá,culos y construir un equipo cohesionado y eficaz. Lencioni ha escrito un relato muy ameno y atractivo que contiene un mensaje aparentemente sencillo pero de gran alcance, dirigido a todos los que quieran liderar un equipo.