LA TRIBU DE UNO HAWKE, SIMON

Por primera vez, en un solo volumen, la trilogía La tribu de uno, de Simon Hawke, que en su día se publicó en tres libros: El desterrado, El peregrino, y El nómada. Sorak es un mestizo, abandonado en el desierto que es rescatado por una druida errante y educado después en la disciplina del druida y la senda del protector. Busca sus orígenes y al misterioso hechicero conocido como El sabio, cuya vida corre gran peligro en esta aventura épica será acompañado por Ryana, la hermosa sacerdotisa villichi que ha quebrantado sus votos para acompañarlo, y por la encantadora y mimada hija de un rey hechicero. Juntos desafiarán los peligros del desolador desierto arthesiano en el mundo del Sol Oscuro.

Me ha gustado mucho este libro, si te gusta la fantasía épica te lo recomiendo. Es una trilogía en un solo volumen que se lee muy bien y no se hace nada pesado. Muy entretenido, lleno de aventuras y fantasía.