LA SOMBRA DEL ÚLTIMO TREN AMANDA CLARK

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Leonor pone a la venta el cine en ruinas que lleva más de ochenta años en manos de su familia. Así es como conoce a Luther Bécquer, un posible comprador. Sus caracteres chocan desde el principio y lo que parecía una transacción rápida se complica cuando encuentran unas viejas cartas entre montones de papeles olvidados. A raíz del hallazgo, Leonor descubre que su abuela le estuvo ocultando la verdad durante muchos años, así que decide investigar su pasado y el del Cine Imperial junto a ese molesto pero atractivo comprador.Juntos reconstruirán la historia de tres mujeres contrapuestas, destinadas a ser enemigas, pero que encontraron en su amistad el único modo de luchar por sus sueños.

Me pareció una novela muy entretenida, he leído críticas a algunos detalles históricos que a mi no me llamaron la atención por incultura mía. Pero tanto a mi como a mi marido y mi madre nos gusto mucho . Me ha sorprendido mucho que sea una autora con poco recorrido todavía. Pero buscaré sus otros títulos porque no me resulta fácil últimamente engancharme a cualquier lectura.