LA REVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO INTEGRAL. Cómo realizarse en el mundo de hoy en día DROUOT, PATRICK

Este libro te ayuda a desarrollar el potencial de la inteligencia integral con el fin de aumentar la concentración y la creatividad; a elevar la claridad emocional reduciendo los niveles de estrés y de ansiedad, reforzar las defensas orgánicas; a potenciar las capacidades de tu cuerpo físico y a percibir el mundo como una revelación, una alegría, un descubrimiento permanente… Todas esas posibilidades y muchas más están al alcance de tu mano gracias al despliegue de tus recursos integrales. La revolución del pensamiento integral es pues una invitación a un apasionante viaje hacia una nueva forma de bienestar que integra el conjunto de nuestros potenciales. No sólo aporta pistas de reflexión, sino también herramientas prácticas que cada uno puede empezar a implementar en su día a día. El viaje requiere algo de tiempo y una implicación profunda, pero esos esfuerzos imprescindibles no son nada comparados con los resultados y que te servirán de apoyo a lo largo de este extraordinario viaje al corazón de tu propio ser y de la sociedad en la que vivimos.