LA MIRADA DEL CORZO. Diario novelado de una caminante en lucha contra los automatismos aprendidos del amor

LA MIRADA DEL CORZO. Diario novelado de una caminante en lucha contra los automatismos aprendidos del amor GÓMEZ DEL POZUELO, NATALIA

Portada de LA MIRADA DEL CORZO. Diario novelado de una caminante en lucha contra los automatismos aprendidos del amor
Nota media - Sin votos 0 críticas
No hay información que mostrar

Resumen

Reconstruirse en el camino. Salir de casa dispuesta a recorrer cientos de kilómetros a pie mientras se ensaya una nueva forma de estar en el mundo y de vincularse.

Hacer las paces con lo vivido, que no ha sido poco, pero encaminarse ahora, apoyada en lecturas y aguzando la capacidad de observación, por nuevos senderos. Fracasar mejor, como dijera alguien. No cejar nunca de amar, o intentarlo, pese a todos los vicios adquiridos, y confiar en la tenacidad de una persona que desea transformarse.

De todo ello trata esta novela, o diario novelado, en donde Natalia Gómez del Pozuelo nos conduce por pueblos, montañas y senderos con la sensibilidad expuesta, abrazando la vida y sus infinitas posibilidades.

«¿Cuándo comienza un viaje? ¿En el momento en que se intuye, se planea, se inicia? A veces creo que lo imaginado es tan intenso como el propio viaje, pero cuando empiezo a caminar, me doy cuenta de que con la materialización de los pasos, la luz y los contornos dibujan maravillas difíciles de inventar.»