LA MAGIA DEL AZAR LAUBER, LYNN Y MAX, SOPHIA

¿Cómo podemos convertirnos en esa persona que desearíamos ser? ¿Cuál es el camino hacia los sueños? ¿Realmente hay metas inalcanzables o no hay límite para nuestras posibilidades? Yevgeni Petrovich Voronin sueña con llegar a ser el mejor mago del mundo... aunque parece bastante improbable que su sueño se haga realidad. Junto con sus variopintos compañeros del famoso circo de Moscú –tragafuegos, acróbatas, contorsionistas, payasos- emprende un viaje iniciático de esperanza e inspiración en el que aprenderá la importancia de creer en uno mismo y en los propios deseos, aunque todo parezca estar en contra.
La autora Sophia Max se ha inspirado en una historia real para construir un relato mágico y delicioso, que muestra a los lectores cómo, cuando seguimos el dictado del corazón, el azar termina por hacer su magia.
Una narración perteneciente a la Colección Cuentos de Magia Cotidiana, una serie de novelas que recurren a la capacidad de evocación de la ficción para acercarnos de una forma distinta, absorbente y poderosa las enseñanzas de los maestros que más nos inspiran.