LA LEYENDA DEL LOBO CANTOR STONE, GEORGE

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Este relato tal vez sea la expresión más conmovedora y sensual de la vida selvática. Según una leyenda, los lobos no cantaron durante un periodo de su historia. Éste es el relato de cómo perdió el lobo, y recuperó después, la esencia de su alma. Y, en el curso de la descripción, capta la hermosura inconmensurable de la Naturaleza en todos sus aspectos. Observamos y escuchamos a Lobo mientras explora su mundo; cazando para comer, buscando pareja y criando a su camada. La interdependencia esencial de las criaturas selváticas se manifiesta en la relación de Lobo con los otros animales. Con La leyenda del lobo cantor, el autor ha creado una dramática y emocionante historia, que no sólo nos brinda una imagen exacta de la vida del lobo, sino también una fascinadora e inquietante parábola, que hace sentir una profunda veneración por la belleza y la libertad del mundo natural.