LA LARGA MARCHA KING, STEPHEN

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: La más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente... Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.

Te mantiene en tensión hasta el final. De lo mejor de King.

Un libro de los mejores de Stephen King. Te engancha.

Una historia con unos protagonistas que se situan al limite de su vida, tensión al máximo. Me gustó bastante

Como todos los libros de Stephen King,da miedo hasta saber el desenlace.Inquietante.

Un clásico de King, de sus primeros sensacionales libros. Quieres y no quieres terminar de leerlo. Impactante.

Un relato corto espeluznante que te llevará hasta límites insospechados dentro del nerviosismo y el ansia por la libertad