LA HORA DE LOS HIPÓCRITAS

LA HORA DE LOS HIPÓCRITAS MÁRKARIS, PETROS

Portada de LA HORA DE LOS HIPÓCRITAS
Nota media 6,68 Bueno 19 votos 5 críticas

Resumen

Para Jaritos, el esperadísimo nacimiento de su nieto conlleva un significativo cambio en su vida privada. Sin embargo, la alegría por ese emotivo acontecimiento se ve eclipsada por la llamada que le anuncia el asesinato de un famoso empresario, un poderoso hotelero, muy conocido por sus contribuciones benéficas. ¿Un nuevo grupo terrorista? ¿Una venganza personal? No bien empieza la investigación, aparece un manifiesto reivindicando la muerte del magnate, sin explicar, sin embargo, los motivos; eso debe averiguarlo la policía, a la que los autores del manifiesto califican de esbirro del poder. Solo se afirma que el hotelero merecía la muerte. No será la única víctima que se cobre ese extraño grupo. Todas ellas irreprochables, aparentemente. Hasta que Jaritos empiece a escarbar.

5 Críticas de los lectores

4

Mi primer intento con Petros Markaris ha sido un decepción total, el estilo es de lectura fácil con frases muy cortas y eso le hace ser ágil pero hay demasiado día a día que no añade nada nuevo y la trama no avanza por lo que resulta soso , lento y muy , muy aburrido. Lo único que me ha gustado ha sido la potente crítica social.

hace 1 año
8

Buenísimo, coo todos los de la saga de este comisario. Muy interesantes las deduciiones, la trama y los personajes, en este caso reflejando fielmente los problemas sociales de Grecia tras la crisis financiera. Petros Márkaris nunca defrauda.

hace 4 años
8

Distraido, ameno y de fácil lectura. Petros MÁRKARIS, a estas alturas, no está para florituras literarías pero si, como en mi caso, lo lees de un tirón y sin complicaciones yo ya me doy por satisfecho.

hace 4 años
7

Entretenido y bien hilado pero en ocasiones un poco lento.

hace 4 años
8

Mejora al anterior de la serie, siendo la trama policial más sólida, aunque creo que la resolución es algo forzada y apresurada. No obstante, creo que más importante aun es el transfondo familiar y de denuncia social, presente en todas las novelas de la serie Jaritos. Probablemente haya sagas policiacas con casos más elaborados y mejor resueltos, pero pocas dejan tan buen sabor de boca como ésta.

hace 4 años