Un original thriller policiaco que atrapa al lector desde la primera página. La música y Beethoven son los protagonistas de esta apasionante trama creada por Joseph Gelinek. Códigos musicales secretos, enigmas, misterios y anécdotas de famosos compositores. Una novela que pone al descubierto la leyenda sobre la creación de una sinfonía que nadie ha conocido jamás.

No deja de ser un thriller mediocre, no lo recomiendo. Lo único positivo, es que se incluye algunas curiosidades musicales que pueden gustar a aquellos amantes de las música. Por lo general la calidad literaria es baja.

Aún no lo he leído y le tengo ganas, pero vengo a comentar sobre el autor, ya que he visto en la crítica de emimercury que dice no saber quien es. Originalmente Joseph Gelinek fue un músico y compositor a la sombra de Beethoven y siempre humillado por éste último. (Algo así como de Mozart a Salieri, pero... en otra liga, por así decirlo) El autor de estos libros no es otro que Máximo Pradera, conocido por "lo + plus" quien resulta ser un estudioso de la música. Fascinado por Beethoven, vierte casi toda su concentración en su historia y música.

Me ha parecido una novela intersantísima y muy rápida de leer al final. Me ha encantado e impresionado cómo el autor (que no sabemos quién es) ha conseguido enlazar la música en la historia.
Muy bueno y recomendado

Con altibajos pero mantiene el interés hast saber el desenlace. Para pasar el rato.

Un regular se queda escaso y bueno es decir demasiado. Para los entendidos en musica es curioso ver la combinacion de los misterios que enfoca el libro con entuertos musicales muy bien enlazados. Rapido de leer pero con un final poco depurado. Me ha parecido que el escritor escribe pensado un su libro como una futura pelicula mas que en la lectura de este.

Nada más que regular, no obstante es el típico thiller de intriga, que se lee rápido y no dejas a medias, si no sabes que leer y te gustan los thillers, puedes leerlo y pasarás un buen rato.