LA BUENA MADRE MILLER, SUE

Anna comienza una nueva vida junto a su hija Molly al separarse de su marido. Es un momento de regeneración, de vuelta a empezar. Debe acostumbrarse a su nueva economía, un hogar más reducido, un nuevo trabajo, y lo hace sin titubeos al tiempo que rememora su pasado. A lo largo de los capítulos iremos descubriendo cómo se establecen los lazos de una familia tradicional en la que no faltan notas disonantes, ni historias fuera de lo común. Su historia nos lleva a una reflexión sobre la incomprensión y la presión de una sociedad injusta e inmadura que pre-juzga y somete a sus normas a todos los que se revelan contra sus principios.

Acabo de terminarlo, me ha parecido un libro buenisimo,hay un hecho que es tremendamente duro y es de lo que se habla en el libro que es la razón por la que la quitan la custodia y es normal, pues crea un trauma bastante fuerte a su hija...en resumen, es un libro que te engancha.