JÚPITER ARROYO, STEPHEN

Jú,piter es el planeta que nos insta a desarrollar nuestro potencial y a crecer en todos los á,mbitos. Tambié,n se ocupa de nuestro progreso, tanto material como espiritual, y de nuestros objetivos en la vida. Su fe en el mañ,ana y su gran optimismo son lo que necesitamos para sobrellevar los momentos má,s difí,ciles, y lo que nos conduce directamente hacia el é,xito. Jú,piter es el planeta de la expansió,n en todos los sentidos: material, emocional, mental y espiritual. Con su ayuda, todos podemos adquirir una mayor confianza en nosotros mismos, arriesgarnos para lograr nuestros objetivos personales y triunfar. Jú,piter nos indica en qué, campos podemos conseguir un progreso má,s espectacular y desarrollar nuestro potencial al má,ximo, y siempre nos insta a mejorar y avanzar má,s allá, de nuestros propios lí,mites. Si no nos queremos quedar restringidos en nuestro pequeñ,o mundo, hemos de avanzar hacia delante con la fe, el entusiasmo y la visió,n del futuro que aporta este planeta conocido como «,el gran bené,fico»,. En este libro, Stephen Arroyo nos muestra có,mo sacar el má,ximo provecho de nuestro Jú,piter natal (y có,mo ayudar a otras personas a lograr lo mismo). Se trata de un estudio muy completo del «,gran bené,fico», del zodí,aco, que incluye muchas cartas de personas famosas que nos ayudan a clarificar el papel de este planeta en sus diferentes emplazamientos por signo y por casa, sin olvidar sus aspectos natales y por trá,nsito.