MANUAL DE INTERPRETACIÓN DE LA CARTA NATAL ARROYO, STEPHEN

Destacar los componentes esenciales de una carta natal es el mejor enfoque para su interpretació,n, ya que todas las cuestiones importantes de la vida estará,n siempre reflejadas en los elementos bá,sicos de la carta. Este libro quiere orientar al lector hacia esos significados esenciales que son siempre fiables. Para estudiantes, profesionales y todos aquellos que simplemente quieran experimentar con la astrologí,a, Stephen Arroyo propone un mé,todo gradual que mediante un lenguaje claro y actual, revela los significados esenciales de una carta natal. Este libro utiliza un lenguaje profundo y preciso, que nunca pierde de vista los principios fundamentales que está, considerando. La idea es que aprendamos a pensar astroló,gicamente de modo que tengamos siempre en cuenta los significados má,s bá,sicos y fiables. Si el universo es una proyecció,n de nuestro interior y el horó,scopo un sí,mbolo de nuestro potencial, la colecció,n Nuevas Tendencias en Astrologí,a se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrologí,a su significado primordial de instrumento del conocimiento.