JARDÍN SOMBRÍO. Saga Dollanganger 5 ANDREWS, V.C. (Virginia C. Andrews)

Mucho antes de que el terror se apoderara de su familia, Olivia, recién casada con Malcolm Foxworth, llegó a Virginia llena de esperanza e ilusión. Esperaba hallar la felicidad junto a su atractivo marido. Sin embargo, la siniestra y laberíntica mansión Foxworth Hall parece albergar algo maligno que poco a poco se adueña de Olivia. Día tras día aumenta la obsesión por sus hijos, sobre todo por Corinne, una hermosa muchacha con un encanto especial. Jardín sombrío revela los terribles acontecimientos que marcarán para siempre el destino de la familia Dollanganger.

Sin lugar a dudas este libro es esencial para entender el porqué de todo... es el origen y la explicación... ahora también he de decir que me revuelve soberanamente el estómago de imaginar a dos generaciones de incestos... la mente de la autora está bastante perturbada...

Muy necesario para comprender cómo comienza la historia. Intenta justificar de cierta manera el comportamiento de Olivia con su hija y nietos. Se descubren algunos misterios sobre otros miembros de la familia. Si has conseguido leer hasta el cuarto volumen, no puedes dejar de lado el quinto libro.

Excelente novela, que explica el comportamiento tan frío y cruel de la abuela y cómo los secretos pueden afectar la vida y el futuro de una familia

Simplemente maravilloso... por fin entiendes como los abuelos de esos niños pudieron llegar a ser tan crueles, y descubres que los villanos no son quienes tu creias.... realmente bueno.

EXCELENTE, NO TENGO MAS PALABRAS, TODA LA SAGA DE FLORES EN EL ATICO, ME MANTUVO PEGADA UNO TRAS OTRO HASTA QUE HUBE LEIDO LOS 5, ESTAN GENIALES, ALTAMENTE RECOMENDADOS.