HUMOR Y AMOR A LA CARTA ECHANOVE TUERO, RICARDO

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas

El autor de esta original colección de relatos está cerca de cumplir los ochenta y cinco años, pero su literatura está llena de frescura y humor, y también de afecto y compasión hacia el ser humano. Los relatos contenidos en esta obra son desiguales no solo en extensión – algunos, minirelatos - sino en intención y estilo; y lo que realmente les convierte a todos en miembros de de la misma familia es – como se ha apuntado – además de la ternura y compasión humanas que los trasciende a todos , un sutil y profundo sentido del humor , inseparable de la personalidad del autor. Aparte, claro, de un estilo literario sencillo, cuidado y eficaz. En estas pequeñas historias y enredos que aquí nos ofrece, el autor amplía si cabe, sus inagotables recursos expresivos y su capacidad de penetración psicológica en la construcción de sus personajes.