HOMBRES DE NEGRO PERRY , STEVE

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Mientras que gran parte del mundo espera y observa los cielos en busca de signos de civilizaciones alienígenas, hay un grupo selecto de hombres que saben la verdad. Que los seres extraterrestres están aquí, ahora, caminando entre nosotros en forma humana. Estos hombres son miembros de una agencia dedicada a rastrear y vigilar los movimientos de estos alienígenas, una organización secreta conocida solo como ... Hombres de Negro.James Edwards es un policía tenaz y polémico de la policía de Nueva York reclutado por el agente Kay de los Hombres de Negro. Entrará en un mundo donde su identidad será borrada, donde nada es lo que parece en la superficie. Su primer caso amenazará con hacer de la Tierra el campo de batalla para dos razas en guerra ... y terminar con el gobierno de la humanidad en un apocalipsis ardiente.