FORJADA EN LA TORMENTA GIL, DAVID B.

Asaemon Hikura, maestro rastreador del clan Sugawara, es reclamado para investigar la desaparición de cinco mujeres en una aldea alejada de la capital. Los lugareños culpan de la desgracia a una criatura sobrenatural que, dicen, habita la montaña, pero Asaemon sabe bien que no existe demonio más cruel que aquel que vive entre nosotros. Acompañado de Yumiko, una joven cazadora local que le servirá de guía y confidente, el samurái se lanzará a una búsqueda desesperada. En la misma región, Nanami, hija de un forjador de katanas, trata de ocultar su romance con el joven samurái que administra su aldea. Una relación que contraviene la ley y la voluntad de sus padres. Cuando la guerra llama a sus puertas, Nanami se ve obligada a elegir entre la lealtad hacia su familia y la persona a la que se sabe unida por el karma. Su decisión influirá de forma insospechada en el destino de las cinco jóvenes desaparecidas.

Genial, no defrauda este escritor en su breve trayectoria. Venganza, traición, amor y aventuras. Gracias.

Muy bueno, como todo lo que he leído de este autor. Otra vez de vuelta al Japón medieval, muy bien ambientado, con muchos datos sobre las costumbres de la época. Narración, colorista y ágil y una historia bien enlazada que engancha desde el principio. Esperaré próximas novelas.

Soy muy fan de David B. Gil y me encanto su ultimo libro "El guerrero a la sombra del cerezo" ,este es su segundo libro que leo y os puedo asegurar que no va ser el ultimo

Me encanta todo de este escritor

El autor, periodista gaditano que autopublico su primer libro EL GUERRERO A LA SOMBRA DEL CEREZO. Este éxito lo ha lanzado al estrellato literario. En este último libro, como sus antecesores, se sitúa en el Japón feudal. Es una historia policiaca con samuráis, monjes, romín. Muy colorida y muy bien ambientada.

Reconozco que me gusta este escritor, del que he leído las dos anteriores ubicadas en el mundo japonés. Es un excelente narrador y cuenta historias realmente atractivas, que enganchan al lector. Me han gustado mucho los personajes de la novela, con una trama excelente. Eso sí, yo no la calificaría como novela histórica, sino la dejaría en el epígrafe aventuras. Disfruté de su lectura.