FLORES EN LA TORMENTA KINSALE, LAURA

Por fin aparece en España un gran clásico de la novela histórica romántica, cuya autora supondrá todo un descubrimiento para las incondicionales del género. La acción transcurre en Inglaterra, en 1820, y sus protagonistas son dos personajes opuestos, un aristócrata libertino y muy inteligente y una joven cuáquera que, por un accidente del destino, le asistirá en su desgracia. Conforme se vayan conociendo nacerá una inolvidable historia de amor .

Me encanta la romántica histórica, de mis géneros favoritos. Es una maravilla leerlo por cómo está escrito, sobre todo. Es cierto que la historia es muy original, la he disfrutado mucho, pero no ha llegado a removerme como pensaba.

No me ha gustado mucho, su lectura me ha dejado fría, no ha logrado transmitirme nada, me resultó aburrido en muchas ocasiones y estaba deseando terminar de leerlo para poder así por fin pasar a otro libro, con el que espero conectar mejor

Flores en la tormenta solo puede describirse de una forma: Maravillosa. Un romance de época narrado con esmero y que se lee con rapidez ante la imposibilidad de dejar de leer.

Me encantó, la autora no le ahorra ningún sufrimiento a los personajes y por eso los construye tan sólidos, orgánicos, coherente. Una bella historia y una manera de contar muy bien lograda. Un argumento original.

Voy por la mitad del libro y me está costando horrores seguirla. La historia tiene lagunas y los personajes ni están bien construidos ni hay cosas que tienen sentido alguno. Aparte de que, entiendo es culpa de la traducción, hay construcciones gramaticalmente dan pena. Le he dado 4 puntos porque el argumento no es malo aunque podría haberse aprovechado mucho mejor. Sé que está crítica es absolutamente contraria a la de la mayoría pero me está sorprendiendo tan negativamente que no podía dejar de pasar la oportunidad de comentarlo. Pero es sólo una opinión.

Novela romantica historica cuyo argumento es, no se si original, pero si diferente de otras novelas románticas que he leido. A ver, que al final acaba ahi mismo la cosa, pero de una manera entretenida y con la sensacion siempre de estar leyendo algo diferente y que recordaras depues de mucho tiempo. Por cierto, en pelicula o serie seria fantastica, pues tiene todos los ingredientes necesarios, aventura, amor, odio, erotismo...No pude dejar de leerla. Altamente recomendable.

Me ha gustado esta novela. Al principio me creía que era un libro más , pero te vas adentrando en su historia y engancha bastante sobre todo las últimas ciento cincuenta páginas. Recomendable

No me ha parecido una novela romántica salvo por la época. Ésta es una de las autoras de "romántica" que no forma parte de mis lecturas habituales porque no me transmite nada. De todas formas es mi opinión personal, así que siempre es mejor probar uno mismo para ver si te gusta.

Estoy 100% agradecida a la amiga que me recomendó este libro, que se va directamente a la categoría de favoritos, sin ninguna duda. Aunque también estoy un poco enfadada con ella, porque ahora todo lo que lea de esta género me sabrá a poco en comparación. Un clásico y una obra maestra de la novela romántica ambientada en la época victoriana, Flores en la Tormenta nos cuenta una historia preciosa, que engancha de principio a fin, en la que sonreímos y lloramos a partes iguales. Bien narrada y adictiva, hará las delicias de todos los aficionados a la novela romántica. Pero lo mejor de ella, sin duda, son sus personajes. Christian enamora prácticamente desde su primera aparición, pero el cariño que se le coge a lo largo de las páginas es indescriptible. Es uno de esos personajes que pertenecen a la categoría de "inolvidables", un protagonista de élite. Y Maddy, la fuerte, decidida y sufrida Maddy, que no podría alejarse más de los tópicos del género, es un personaje femenino completamente digno de Christian, pero que además se gana la categoría de "inolvidable" por sí misma, y no solo por su relación con él. Una novela muy recomendable, que no dudo que volveré a leer en algún momento, cuando el humor o el ánimo me lo pidan. Eso sí, creo que voy a alejarme del género por un tiempo, intentar evitar comparar todas mis lecturas con esta, porque estoy segura de que saldrán perdiendo.

Es de las mejores novelas que he leído jamás, porque la escritora aborda un tema tan complicado como es el amor entre un hombre del siglo XIX que ha sufrido una apoplejía y ha perdido la capacidad de hablar y de comprender lo que le dicen, y una joven muchacha cuáquera. Es una historia preciosa, fantásticamente narrada y que engancha desde prácticamente el primer capítulo. Indispensable para los amantes de la literatura romántica pero que también enamorará al resto de lectores.

Fue mi "introducción" en la novela romántica/erótica. Una historia de amor muy bien relatada y sobre todo original. Las escenas eróticas están muy bien contadas, así como la complicidad entre los personajes, cosa que no todos los autores saben lograr. He leído otras de la autora pero, de momento, ésta es la mejor. Sin duda, muy recomendable si estás de un humor romántico.