FENG SHUI, HABITACIÓN POR HABITACIÓN COLLINS, TERAH KATHRYN

El Feng-Shui es una antigua té,cnica china segú,n la cual todo lo que nos rodea, incluso la casa donde vivimos y los muebles de cada habitació,n, afecta a toda nuestra calidad de vida, incluyendo la salud, la prosperidad y la felicidad personal. La popularidad del Feng-Shui en el mundo occidental aumenta dí,a a dí,a como resultado de sus extraordinarios efectos positivos. Este libro te introducirá, en sus secretos de la forma má,s fá,cil y amena. Recorrerá,s habitació,n por habitació,n todos los rincones de tu casa y conocerá,s los problemas má,s comunes y sus soluciones. Las explicaciones de la autora, junto con las fotos ilustrativas, te mostrará,n que el Feng-Shui no es una té,cnica oriental complicada y difí,cil de aplicar. Al contrario, descubrirá,s que con pocos recursos puedes convertir tu casa en un lugar que potencie tu salud, tu felicidad y tu prosperidad. "Terah Kathryn Collins ha transformado por completo la manera en que concibo mi hogar y habito en é,l. Este libro puede inspirarte a crear un paraí,so personal en el que crecer y prosperar." --Dra. Christiane Northrup, autora de Cuerpo de mujer, sabidurí,a de mujer