ENTRE MUJERES ALÉS, FERNANDO

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialESSTUDIO
  • Año de edición2020

Marisol, Ágata, Maribel, Adela o Paula son cinco mujeres, que a través de cinco relatos escritos en primera persona,, cada personaje nos habla directamente a la cara,, nos cuentan sus inquietudes, sus alegrías y sus fracasos, sus necesidades, sus anhelos, sus glorias y sus miserias. Sus vidas, al fin y al cabo,. Nos piden nuestra ayuda en cada párrafo, Nos menosprecian, nos ignoran, o nos piden comprensión.Las cinco mujeres se relacionan con nosotros como si estuvieran al lado nuestro, tal es su cercanía para bien o para mal. Ambientada principalmente en Madrid, de estilo costumbrista.Narra la vida como la vida misma, con todas sus sombras y con todas sus luces.

Es una novela que a pesar de alto contenido erótico, en algunos momentos no puede considerarse erótica. Una obra llena de intensos pasajes, en los que en cualquier momento pueden aparecer la inseguridad, el amor, la soberbia, la comprensión, la desesperación o el miedo.