EN COSTAS EXTRAÑAS POWERS, TIM

1718. Barbanegra, uno de los últimos piratas que se enfrentaron a la flota del rey Jorge de Inglaterra, aterroriza las costas del Caribe. En tan desagradable compañía y en contra de su voluntad, navega John Chandagnac, tenedor de libros y titiritero. No parece un buen candidato a pirata ni alguien dado a las oscuras maquinaciones de la hechicería, pero un capitán borracho lo rebautiza como Jack Shandy y llega a convertirse en uno de sus líderes... por cuya cabeza se ofrece una recompensa. Fantasía histórica, piratas.

Una aventura muy entretenida, que combina muy bien la ficción con los hechos históricos. PD: No tiene nada que ver con piratas del caribe. Obviamente las películas se inspiraron bastante en esta obra, pero se trata de historias totalmente diferentes, siendo la de la novela mucho más rica e interesante.

Un libro muy entretenido que te mantiene atento durante toda su lectura. No es difícil de leer y la unión de realidad y ficción está muy conseguida.

Interesante,pero no me enganché como esperaba. Magia complicada. Buena ambientación histórica.

Esperaba este libro mucho mas entretenido, las partes de la magia se me hacian dificil de entrnder, pero a la larga me ha gustado, el final mejora bastante lo que viene siendo el transcurso de la historia.