ELDEST (EL LEGADO 2) PAOLINI, CHRISTOPHER

Eldest, la aclamada y esperada segunda entrega de la trilogía El legado. Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en una viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acechará sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar. Fantasía épica.

La continuación de Eragon, en esta serie de narrativa fantástica, mejora en la calidad de la redacción y en la madurez de lo escrito. Como dice el autor, él y su personaje van creciendo de forma conjunta. Por ejemplo, hay unos cuantos giros narrativos muy interesantes. El defecto sigue estando en la falta de originalidad en un mundo de elfos, enanos y dragones. No obstante, si has leído esta segunda obra solo hay una salida: leer la tercera.

Es un poco mejor que el primer libro, la historia se vuelve un poco más entretenida y llama más la atencion, te atrapa un poco más. Igual que el primer libro es un libro bueno, no hay que esperar mucho pero para principiantes es bueno.

Bastante mejor que el primer libro de la saga, mejores personajes y mejores aventuras. Alguna parte demasiado descriptiva, ¡¡pero me enganchó muchísimo!!

Muy buen comienzo y rspectacular final.Pero,el resto del libro es paja sobre paja.Leeré la tercera parte, sin duda pero espero que sea sólo la mitad de bueno q ERAGON.

A pesar de que la primera obra es muy buena y da pie a que cojas con ganas la segunda, al leer la segunda te decepciona tanto el cambio de rumbo que tomó el autor y que al meter tanto personaje y tanta historia y batalla que se te quitan las ganas de leer el tercero. Una verdadera decepción.

Me parece interesante que te da a entender por donde va a tratar las obras posteriores.Aunque deja de desear.

Esta segunda parte me encantó tanto como el primero!!!!es buenisima esta historia!!!