No puede ser que un libro sea así de genial (bueno si, ahí esta el Ejercito Negro). Eragon superó todas mis perspectivas, mucha acción, historia y lo mejor de todo, ¡dragones!
No me puedo imaginar la película, simplemente esta biblia no se puede hacer película, como mínimo serie de varios capítulos, pero si es película han de haber omitido un buen de cosas importantes.
Tuvo sus altibajos como en toda buena historia, muertes trágicas pero a la vez creo que justificadas. No se limitó en nada Paolini en escribir este libro, incluyó un poco de todo; un poco de magia por aquí, un poco de elfos por allá, dragones por todas partes, batallas, maldiciones, espectros, etc.
Dios, lo único que se me complico con este libro es el lenguaje antiguo, se me van las palabras, creo que aun debo reforzar mis conocimientos en lengua elfica porque a este paso tendré que seguir consultando el glosario.
Pero a pesar de todo esto y de que es un libro inmenso (aunque Legado se ve más imponente) fue uno de los mejores libros. Y si llego a ver la película se que la odiaré, porque esta clase de libros no se debe de hacer película.
hace 8 años
15
-2