EL SUSURRO DE LAS SOMBRAS SENDKER, JAN-PHILLIPP

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 1 críticas
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2010

Una historia de sentimientos esenciales que avanza a través de una intrigante investigación en el Hong Kong actual. Abatido por la muerte de su hijo y por su fallido matrimonio, Paul Leibovitz abandona la mastodóntica Hong Kong y se refugia en una isla, donde solo está en contacto con David, su amigo comisario, y con Christine, que lo ama y espera pacientemente a que se recupere. El azar querrá que se involucre en un caso de desaparición y asesinato en el que presuntamente hay implicadas personas muy influyentes, entre ellos el propio David, debido a su turbio pasado durante la Revolución. Una investigación que le permitirá a Paul cerrar las heridas abiertas por el pasado. Una novela con una prosa depurada, que trata sobre sentimientos esenciales engarzados hábilmente en una magnética historia de suspense con trasfondo exótico. La obra nos ofrece una convincente panorámica de las espectaculares transformaciones que está sufriendo China en su rápido desarrollo económico. A través de la trama delictiva y corrupta que sustenta la historia policiaca, el lector también conocerá los años de la Revolución y sus implicaciones en el presente.

Paul Leibovitz tras sufrir la perdida de su hijo de una forma dolorosa se aparta del mundo que le rodea y por esas casualidades de la vida se ve inmerso en una historia donde hay corrupción, amor, intriga, drama que abarca desde la Revolución Cultural China hasta la época actual, donde nos describe las contumbres Chinas y los problemas sociales de este pais en esa epoca.Un buen libro para pasar el rato.