EL SECRETO DE MARIETTA TRUJILLO MOLINA, AMPARO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Marietta vive en las afueras de Madrid y la encanta disfrutar de la naturaleza. El viajar lo lleva en los genes y le gusta descubrir cada año un rincón del mundo. Cada noche se encuentra con la misma estrella, su confidente. Y en ese mismo lugar es donde se inspira a imaginar, crear, soñar… historias que quien sabe si son reales o soñadas.Será a través de ella o probablemente en otro de los personajes en quien te podrás llegar a identificar, mostrándote un mundo mágico, donde llegarás a descubrir y a encontrar tu propio secreto.Un misterioso regalo, atesorado desde niña, esconde en su interior, la grandeza de un gran legado ancestral.

Es un libro que trata sobre la actitud y la grandeza del ser humano. De cómo afrontamos nuestros problemas y cómo influyen las personas que se cruzan en nuestro camino. Está escrito con una delicadeza exquisita y mete al lector en un mundo de diversidad, comprensión y humildad. Todo ello con una historia que te atrapa, con viajes por distintas culturas en busca de respuestas a un tesoro ancestral.