EL SANTO, EL SURFISTA Y EL EJECUTIVO SHARMA, ROBIN S.

Nota media 6 Bueno 2 votos 0 críticas

El inesperado regalo de un moribundo lleva al protagonista de esta historia a emprender una aventura que cambiará su vida: viajará a Roma, Hawai y Nueva York en busca de la sabiduría de tres maestros que le guiarán a través de una transformación espiritual. El mundo posee un diseño ordenado. Si comprendemos las leyes naturales que lo gobiernan y las aplicamos a nuestra vida nos convertiremos en una fuerza de la naturaleza y llegaremos a ser todo lo que una vez soñamos. Una bella fábula que enseña a reconectarnos con nuestros dones interiores para vivir una vida más feliz, sana y bella. Cada tanto aparece un libro cuyo poder y sabiduría apelan a lo mejor de nosotros mismos e impulsan a nuestro ser más elevado a crear la vida con la que siempre hemos soñado. Con brillante sencillez y profundidad, a la vez, Sharma describe un proceso que revolucionará nuestras relaciones y llenará de amor nuestra vida.