EL RETORNO DEL GUERRERO. La Hermandad de la Espada II MACGREGOR, KINLEY

Consagrada por entero a su pueblo y a su patria, la indomable reina Adara no está dispuesta a consentir que un mercenario le arrebate su corona. Sin embargo, la única manera que tiene de proteger lo que es suyo es buscar el amparo del hombre con el que fue obligada a casarse en la infancia. Christian de Acre, un caballero orgulloso y atormentado, sólo debe fidelidad a la misteriosa Hermandad de la Espada, y no tiene ningún deseo de reinar sobre nada ni nadie excepto sobre sí mismo. Pero ¿qué hará con la misteriosa extranjera que ha penetrado en sus aposentos con la finalidad declarada de seducirle primero y rogarle después que la acompañe como paladín a su reino? Christian no puede abandonarla a su suerte ante los enemigos que la acechan. ¿Rechazará una pasión que es justamente suya y el éxtasis que le espera en los besos de Adara?

Christian de Acre es uno de los integrantes de la Hermandad de la Espada, un grupo de caballeros que tras ser apresados por los sarracenos y vivir sometidos a todo tipo de torturas durante años, ahora se dedican a ayudar a otros caballeros que han sufrido su misma suerte. Son hombres fuertes, nobles y valientes que no temen a la muerte y todos ellos tienen algo más en común: les aterroriza la idea de enamorarse de una mujer. Adara es la actual reina de Taagaria, un pequeño país situado en la antigua Grecia. Siendo tan solo una niña, su padre la entregó a Christian de Acre en matrimonio, aunque este no llegó a consumarse jamás. Ahora, para salvar su reino de las manos de un tirano, Adara debe recuperar a su marido o por lo menos, intentar concebir un hijo para que Taagaria tenga un heredero que la suceda en el supuesto de que ella muera. Con ese fin, inicia un viaje que la lleva hasta Inglaterra pero cuando logra dar con el paradero de Christian, curiosamente comienzan a producirse una serie de ataques que tienen como objetivo acabar con la vida de ambos. Christian rechaza su oferta de convertirse en el rey consorte, pero se compromete a brindarle su protección durante el viaje de vuelta y a ayudarla a restablecer la paz en su reino. El formato de este tipo de historias suele gustarme mucho, siempre. La trama gira alrededor de un viaje muy largo que dará pie a que la pareja protagonista vaya conociéndose poco a poco, a medida que van abriendo sus corazones. En el caso de Adara resulta bastante fácil porque lleva enamorada de él desde que era una niña, pero con el caballero todo resulta más complicado, ya que Christian no ha olvidado todo lo que sufrió en el pasado, no quiere renunciar a su vida como guerrero y sobre todo, se niega a entregar su corazón a ninguna mujer. Christian de Acre es un personaje que me ha gustado mucho. Es muy hábil con la espada, pero un absoluto desastre con las mujeres y eso originará pasajes entrañables, cuando el pobre intenta ser galante y acaba saliendole todo mal. A medida que el viaje avanza, se irán incorporando a la comitiva muchos compañeros de armas de Christian que también forman parte de la Hermandad de la Espada. Algunos me han llamado mucho la atención y espero que en el futuro, pueda leer sus historias y ver cómo se las ingenian sus futuras esposas conquistar sus corazones. Si os gustan las novelas románticas históricas con grandes dosis de acción y erotismo, creo esta es una muy buena opción de lectura.