EL PRINCIPIO ESTRELLA KOCH, RICHARD

Richard Koch ha ganado más de 100 millones de libras identificando empresas «,estrella.», En su nuevo libro, comparte el secreto de su éxito y nos enseña a identificar «,estrellas», y a enriquecernos gracias a ellas. Las empresas estrella operan en sectores de crecimiento rápido y son líderes en su nicho de mercado. Las estrellas son poco frecuentes, pero, con la ayuda de este libro y con algo de paciencia, podrá encontrarlas o incluso fundar una. Este libro es una obra fundamental para cualquier emprendedor o inversor en ciernes (de grandes medios o de posibilidades modestas). También resulta imprescindible para todos los trabajadores ambiciosos que se hayan dado cuenta de los beneficios de trabajar en una empresa estrella: responsabilidad real, desarrollo personal rápido y mejores salarios.