EL PEQUEÑO HOPLITA (MI PRIMER ARTURO PÉREZ-REVERTE) PÉREZ-REVERTE, ARTURO

Nota media 7 Muy bueno 9 votos 2 críticas

En Mi primer Arturo Pérez-Reverte descubrirás la historia de la famosa batalla de las Termópilas, con un niño como testigo de los acontecimientos y una importante misión que cumplir.

Un libro duro para el tipo de público al que va dirigido. No se entretiene en contar una historia para explicar un poco la batalla, va directo al grano y eso no beneficia. Un libro corto, con muy poca historia y muy muy muy caro. Otro patinazo más de Pérez-Reverte.

Las ilustraciones de Fernando Vicente son muy buenas, valen mucho la pena. El texto del cuento, sin embargo es insulso y poco elaborado. El señor Pérez-Reverte al que le gusta hacer declaraciones incendiarias y llamar hijos de puta a diestro y siniestro debería ver la viga en el ojo propio antes que en el ajeno. Sus 3 últimos libros han sido: Ojos azules (una tomadura de pelo por su elevado precio), El Asedio (una gran libro) y éste Pequeño Hoplita (otra tomadura de pelo como la copa de un pino) ¿15 euros por dos minutos de lectura? ¿Sólo roban lo políticos don Arturo?...