EL LIBRO DEL RETO MEN´S HEALTH VV.AA.

16 semanas, 320 horas de entrenamiento, 21 kilos de brócoli, 10 litros de té verde y 1.800 dominadas es todo lo que necesitas para ganar músculo, perder peso y marcar el six-pack. El reto se puede superar y nos lo demuestran casos reales como el mediático cocinero del programa de televisión Masterchef Jordi Cruz, que tras cuatro meses de esfuerzo, sudor, dieta y ejercicio ha conseguido superar el reto de Men's Health y posar para la revista a torso descubierto enseñando abdominales. En el libro encontrarás los ejercicios, alimentos, falsos mitos y trucos motivacionales para que tú también lo consigas. Y recopila los casos reales de éxito de Pablo Motos, Christian Gálvez, Paco Roncero, David Guapo y, por último, Jordi Cruz.

Si piensas que solo leyendo este libro vas a conseguir un cuerpo como el de la portada, estás equivocado. Pero si lo que buscas es una completa e interesante guía para lograrlo, sin duda, este es tu libro.
Comenzaremos aprendiendo qué clase de cuerpo tenemos y hasta dónde podemos llegar. No a todos se nos marcarán los mismos abdominales o tendremos tan marcados los músculos de los brazos.
Después nos encontramos con una guía de alimentos saludables que nos ayudarán a comer sano a la vez que ganamos músculo y reducimos grasa.
Y a partir de aquí comienza lo duro, el entrenamiento. Una serie de ejercicios fáciles de realizar, bien explicados y que requieren muy poco o ningún elemento adicional para llevarlos a cabo.
Finalmente se nos muestra algunos casos representativos de lo que se puede hacer con entrenamiento, Pablo Motos, Jordi Cruz o Cristian Gálvez nos explican como han conseguido transformar sus cuerpos y lucir "palmito".
Un libro muy completo y muy bien explicado para ponerte en forma. No esperes al verano que viene para empezar a entrenar, luce un cuerpo bonito en solo 4 meses. (A.R.C, 2 de octubre de 2014)