EL LADO PROFUNDO DE LA VIDA. Cómo afrontar y superar las crisis personales DRESEL, WALTER

¿Qué son las crisis personales? ¿Aportan algún valor a nuestro desarrollo individual? ¿Cómo podemos aprender de nuestros fracasos? Estas y otras muchas preguntas son las que Walter Dresel aborda en El lado profundo de la vida, una obra llena de sensibilidad y sabiduría. En ella, el autor ha logrado aplicar el concepto de excelencia, tan usado en el mundo empresarial, al campo de lo cotidiano: no debemos perseguir el éxito tan sólo en nuestras profesiones, sino también en lo íntimo, en lo personal. Para conseguirlo, conviene desarrollar herramientas como el diálogo interno y el análisis profundo de nuestras reacciones ante las crisis. Tenemos que aspirar al crecimiento permanente, a la búsqueda continua de la verdad. El lado profundo de la vida es una verdadera guía de ruta que nos ayudará a recuperar la sonrisa en los momentos más difíciles.