EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS EVANS, NICHOLAS

Nota media 6,52 Bueno 65 votos 8 críticas

Resumen

Un accidente trunca brutalmente la idílica relación entre una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes especiales para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... Una historia de profundas connotaciones humanas que recupera los sólidos valores que la frenética sociedad actual parece haber olvidado. La solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta novela inolvidable, adaptada al cine en una superproducción dirigida y protagonizada por Robert Redford.

8 críticas de los lectores

9

Me ha encantado. No he visto la película ni creo que lo haga. Es una historia de superación, amor, tragedia... No me considero un amante de este tipo de novelas, pero me ha enganchado muchísimo.

hace 1 mes
7

Uno de los bestseller en su momento. A pesar de contar una historia de amor bastante irreal y almibarada me resultó bastante entretenida. Para pasar un buen rato. La película que hizo Robert Redford cumplia con lo prometido y era bastante fiel al libro.

hace 5 años
5

El típico bestseller almibarado y azucarado que nos colaron tras una machacante y atosigante campaña de marketing. Un dramón romántico bastante superficial y artificial que huele a jazmín que tira de espaldas. Parece más un guión cinematográfico Hollywoodiense que una obra de narrativa. Puede entretenerte si no eres exigente y tragas con todas las cursilerías que destilan por sus páginas. Lo mejor son las partes dedicadas al mundo del cuidado y la doma de caballos. La descripción de la naturaleza de este hermoso, noble y sensible animal, es lo poco salvable que contiene la novela.

hace 5 años
10

Hace tiempo leí esta novela y aún la recuerdo. En lo personal es una excelente novela.

hace 5 años

Lo he leído varias veces y es de mis preferidos. Por el contrario, la película deja mucho que desear, nada que ver con el libro. Me resultó aburrida y lenta. La novela en cambio me pareció llena de sentimiento que el autor supo transmitir.

hace 6 años
3

Si has visto antes la película veras que es todo igual que el libro..excepto el final y eso decepciona mucho.Me gustó mucho más la película tiene un final más emocionante.

hace 7 años
5

Había oido hablar muy bien de este libro, pero me resulto aburrido y a veces bastante ñoño.

hace 8 años
6

lo leí hace años, me gustó bastante

hace 11 años