EL HOMBRE EN SUSPENSO BELLOW, SAUL

El autor de Herzog, Premio Nobel de Literatura en 1976, maestro de escritores como Philiph Roth, lleva a cabo en esta novela una aguda desección del hombre en relación con la modernidad. Un personaje que vive en suspenso, antes de ser enviado al frente, y sus impagables reflexiones de la vida en la compleja ciudad de Chicago.

La novela en forma de diario no esta mal, de hecho tiene reflexiones muy interesante, la forma de describir el paisaje, la ciudad de Chicago era engorrosa posiblemente sea la traducción de hecho la edición que me leído se titula Acosado... Me a recordado Alicia en País de las Maravillas Joseph se pelea y cuestiona a todo dios para luego entra por el aro.

La historia de un hombre que ha renunciado a su empleo y espera el llamado del ejercito para incorporarse a la guerra. mientras tanto, con todo el tiempo libre, se cuestiona acerca de si mismo y de la sociedad que lo rodea; en medio de sus pensamientos y criticas entra en conflicto con familiares y amigos lo que genera la imagen de una persona neurótica e irascible, cuando en realidad es un hombre que en el fondo esta desesperado por encontrarle un sentido a su vida