EL FINAL DE LA FIESTA SUÁREZ, NAGORE

Pamplona, 6 de julio. Unas horas antes de que se lance el cohete que da comienzo a las fiestas de San Fermín y la música y el ambiente festivo inunden las calles de la ciudad, el cuerpo sin vida de una joven aparece en un parque cerca del río Arga. Poco después, una fotografía firmada por el misterioso asesino llega a la redacción de La Crónica de Navarra, donde trabaja la periodista Anne Aribe.Justo cuando todo parecía ir bien en su relación, ella y el inspector de la Policía Foral Gabriel Palacios, se verán pronto envueltos en una pesadilla donde las muertes se multiplican. Estos asesinatos harán que un pasado oscuro y un odio que lleva años fraguándose salgan a la luz. Al mismo tiempo, Anne deberá hacer frente a los fantasmas que oculta su propia familia.

Aburrido. Al final la historia engancha, pero tiene tantas páginas de relleno que estás deseando que acabe. El peor de la trilogía. Aunque sigo pensando que Nagore escribe bien.

hace 1 mes

Más de lo mismo que en los anteriores de la trilogía: Nada original ni en historia ni en trama que entre un asesinato y otro solo parece tener páginas de relleno con datos y más datos irrelevantes de calles, comidas, marcas , técnica forense, rituales religiosos…Hacia la mitad también se recupera un poco porque la narración, aunque alarga mucho las escenas, es más concisa y logra mantener el interés. El final, de nuevo es tan inesperado que resulta inverosímil .Dejo de leer a esta autora de momento .

Una trilogía que no innova pero entretiene. Creo que va de más a menos, el primero me gustó más que estos dos últimos. En esta última parte hay situaciones demasiado inverosímiles para mi gusto, aún así cierre aceptable para Anne, Gabriel y demás personajes.

Un asesino en serie, con problemas de muy atrás, mantiene en vilo a Pamplona en plenas fiestas de San Fermin.