LA MÚSICA DE LOS HUESOS SUÁREZ, NAGORE

El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música. Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas. Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora. ¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?

Bueno, entretenido, fácil de leer, muy bien escrito. Todo muy bien detallado. Donde patinó un poco es que un subinspector no le cuenta las cosas de un caso abierto a un ligue de una noche relacionado con el caso. Además no cuadran las edades, Anne (veinti pocos años) nació cuando su madre iba a la universidad, y ahora su madre tiene como 60 años...

hace 1 mes

Para pasar el rato, pero, para ser la opera prima de esta autora fuera de Twiter, no hay nada que destacar, ni en calidad de la escritura ni en originalidad, ni en estructura de la trama, que es bastante pobre y tan reiterativa ,da tantas vueltas a lo mismo y hay tantas referencias musicales que a la mitad del libro la historia no ha avanzado nada. Libro soso, lento y cansino con un final abierto para animar a leer la segunda parte de la trilogía .

Libro entretenido, ágil, que te atrapa desde el primer misterio con las dos historias, quieres saber más

Libro entretenido, con buen ritmo que se lee rápido. Dos historias, relacionadas entre sí, separadas por unos 30 con intriga y suspense

Gratamente sorprendida con esta primera novela de Nagore. Me ha gustado mucho la construcción de los personajes, el argumento del libro y la forma de escribir. Súper ameno, engancha mucho la historia. Realmente lo recomiendo.

Entretenida historia, con un festival rock de por medio, que une doa épocas de una familia, y con un suceso que acaeció que llena la trama de suspense.

Libro muy entretenido , me ha gustado mucho , leeré la continuación sin duda

He tenido la sensación de que estaba leyendo un cuento, no una novela.