LA MÚSICA DE LOS HUESOS SUÁREZ, NAGORE

Nota media 5,77 Regular 13 votos 4 críticas

Resumen

El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música. Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas. Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora. ¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?

4 críticas de los lectores

9

Gratamente sorprendida con esta primera novela de Nagore. Me ha gustado mucho la construcción de los personajes, el argumento del libro y la forma de escribir. Súper ameno, engancha mucho la historia. Realmente lo recomiendo.

hace 7 meses
7

Entretenida historia, con un festival rock de por medio, que une doa épocas de una familia, y con un suceso que acaeció que llena la trama de suspense.

hace 9 meses
7

Libro muy entretenido , me ha gustado mucho , leeré la continuación sin duda

hace 9 meses
5

He tenido la sensación de que estaba leyendo un cuento, no una novela.

hace 1 año