LA MÚSICA DE LOS HUESOS SUÁREZ, NAGORE

Nota media 5,77 Regular 13 votos 4 críticas

El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música. Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas. Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora. ¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?

Gratamente sorprendida con esta primera novela de Nagore. Me ha gustado mucho la construcción de los personajes, el argumento del libro y la forma de escribir. Súper ameno, engancha mucho la historia. Realmente lo recomiendo.

Entretenida historia, con un festival rock de por medio, que une doa épocas de una familia, y con un suceso que acaeció que llena la trama de suspense.

Libro muy entretenido , me ha gustado mucho , leeré la continuación sin duda

He tenido la sensación de que estaba leyendo un cuento, no una novela.