EL ECO MÁS SONORO: 100 reflexiones cristianas para enriquecer tu vida HIGUERAS ESTEBAN, JESÚS

En estas hermosas páginas, Jesús Higueras −párroco de Santa María de Caná (Pozuelo de Alarcón, Madrid) y director del programa de televisión Palabra de vida− nos enseña que la vida es una oportunidad única e irrepetible de extender el bien que mora en nosotros a los demás, porque la felicidad la alcanza sobre todo quien da, no quien recibe. Para ello es necesario encontrarnos con Jesús asiduamente, cultivar nuestra amistad con Él, conocer su intimidad, quererle y, por supuesto, ser generosos. Cien reflexiones cristianas que no sólo te ayudarán a enriquecer tu vida, sino a comprender que, si tenemos a Dios, lo tenemos todo, y si nos falta, nuestra vida estará vacía, sin respuestas y carente de sentido.