EL DRUIDA DE SHANNARA. Las crónicas de Shannara 5 BROOKS, TERRY

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Han pasado trescientos años desde que el druida Allanon murió y unos misteriosos seres se han adueñado de las Cuatro Tierras. El espectro de Allanon convoca a los cuatro herederos de Shannara —Par, Coll, Wren y Walker— y les encarga que restauren la desaparecida Fortaleza de los druidas en Paranor con el objetivo de recuperar las Cuatro Tierras. Para llevar a cabo la misión, Walker deberá recuperar la piedra élfica negra, pero su búsqueda lo conducirá a una inesperada trampa.

Segundo libro de la tetralogía de "La herencia de Shannara", en el que el protagonismo recae en Walker Boh. Este libro me ha encantado, contiene todos los elementos que me encandilaron en la primera trilogía de Shannara, y me ha gustado mucho más que el primer libro de esta tetralogía. Este libro cuenta aventuras, misterios que se resolverán al final, una historia romántica, personajes muy bien definidos y profundos, magia y seres terroríficos, también momentos dolorosos pero que se entienden necesarios para el curso del libro. En general es una historia muy completa que te atrapa desde el principio hasta el final.