EL ARTE DE PRESENTAR. Cómo planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones ÁLVAREZ MARAÑÓN, GONZALO

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone.Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad.

Este libro reúne todo lo que le pedimos a un buen manual técnico y de formación: el contenido es extenso y de calidad, está muy bien maqueado y editado, es muy interesante para los profesionales de la materia, contiene multitud de ejemplos muy ilustrativos, y por encima de todo se trata de un manual muy práctico, completo y accesible que ayudará mucho a aquellos que por circunstancias laborales se dedican a realizar presentaciones en público. Si además, le sumamos que tiene un precio sumamente competitivo, nos encontramos ante un manual imprescindible.
JGF (quelibroleo)