DOS MONSTRUOS JUNTOS

DOS MONSTRUOS JUNTOS IZAGUIRRE, BORIS

Portada de DOS MONSTRUOS JUNTOS
Nota media 5,44 Regular 16 votos 5 críticas

Resumen

Alfredo y Patricia siempre han vivido en medio del éxito y el privilegio. Alfredo es considerado una de las nuevas estrellas de la cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda aristas. A los dos se les conoce como «Los infalibles bellos». Las circunstancias, el derrumbe de la sociedad del lujo, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva vida en el Londres más actual pueden convertirlos en dos monstruos juntos. Desde su gran capacidad crítica y con su elegante humor, Izaguirre retrata el fin de una época donde todo parecía fácil, tanto el éxito como la impunidad absoluta. Dos monstruos juntos es una novela intrigante que desnuda todos los misterios de la pareja y se adentra con agilidad e ironía en las recámaras que siempre anhelamos conocer.

5 Críticas de los lectores

3

No puedo opinar mucho porque casi acabo de empezar pero no me siento muy animada a continuar, primero por las críticas tan negativas que he leído, que son todas pésimas, y segundo porque no me gusta nada como empieza. Pareja extremadamente perfecta, haciendo apología como siempre de personas divinas, guapísimas, con dinero, estilo, amigo gay súper gracioso, muy muy típico y deprimente para los que somos tristes mortales intentando tener una vida al menos normal. Me sorprende que hayan dicho sobre Boris y el libro que lo narra desde su gran capacidad crítica y su elegante humor cuando en el segundo capítulo narra con todo lujo de detalles bastante soeces como la protagonista tiene un orgasmo, y remata con un elegantísimo: "Le duele el coño pero puede colocar bien la braga nueva". Claro que sí, humor finísimo. Por cierto Boris me cae genial y me encanta su rollo alocado, pero de esos tiempos de Crónicas marcianas, como escritor no sé...

hace 3 años
3

Un libro que no cuenta prácticamente nada. Aburrido y soso.

hace 8 años
4

No me ha gustado nada, un poco rollito...

hace 9 años
6

Me esperaba algo más después de "Y de repente fue ayer". Creo que no ha estado a su altura.

hace 10 años
4

Querido Boris, como siento que no me ha gustado la novela! Sé que ese mundo tan podrido de corrupción en las altas esferas existe, pero no me lo imaginaba tan asqueroso. Y el final, de pena pena! Alfredo vendiendose. Mientras estaba leyendo, venia a mi cabeza: "pero que agustito estoy en mi mundillo y que lejos estoy del mundillo de tu libro.

hace 11 años