¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE? AJRAM, JOSEF

Nota media 5,22 Regular 18 votos 2 críticas

“No soy ningún ex broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de ésos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano –dónde estaba mi límite–, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender.”

Un buen libro de motivación, bastante cortito pero directo. Para gente que está empezando en esto de "automotivarse". Aunque deberás profundizar más y aprender algo de psicología y meditación, pero Ajram puede darte un buen primer paso.

Es un libro para conocer sobretodo la Marca que ha formado Ajram con sus competiciones. Aunque intenta mostrarte su trayectoria para que veamos que si pones esfuerzo puedes mejorar en aspectos del deporte, trabajo y vida. Es un libro muy corto y si lo sigues al personaje a través de los vídeos te tiene que gustar.