DOCE RELATOS FANTÁSTICOS VV.AA.

El libro reúne doce fascinantes relatos breves de nuevos talentos alemanes del género fantástico. Ambientadas en enigmáticos mundos invernales, estas narraciones revelan secretos mágicos y maldiciones terroríficas, y están protagonizadas por inquietantes personajes: seres malévolos, míticos troles y sombríos elfos, entre otros. El último y asombroso relato, obra del consagrado Hohlbein, presena un episodio insólito que le sucede a una familia con un inesperado y sorprendente final

Primero he de decir que no entiendo como este tipo de libros, en una edición tan bonita y con tanto contenido terminan a 2,95 en un vips, como saldo de editorial. Es una locura, por otro lado, es bueno para mi que me lo encuentro y compro joyas como esta. Este recopilatorio de autores alemanes contemporáneos ha sido un sorpreson, la calidad de sus relatos ambientados todos desde el adviento hasta el año nuevo esta lleno de troles, hadas, magos, ángeles, sangre en la nieve, viajeros de pantanos, todo lo que la fantasía te puede ofrecer y con resultados altísimos de entretenimiento. Me ha permitido acercarme a autores que desconocia totalmente, ahora buscare sus libros con ansias, recomiendo especialmente El cuchillo y El ojo élfico.