DETRÁS DE MI MÚSICA MORENO, ISRAEL

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico verano de 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias.A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música.Una combinación entre literatura y música que va a acompañada de banda sonora con canciones originales del grupo protagonista: Utopia Factory. Lo podréis escuchar en su página web (www.utopiafactory.com) y en el track list completo en Spotify en el buscador: Detrás de mi música (Israel Moreno).

"Un tíovivo de emociones en una novela tan amena y divertida como profunda, que es más de lo que aparenta y que sitúa a Israel Moreno en un privilegiado lugar en la lista de escritores a los que seguir la pista" JORGE MAGANO, ganador del primer concurso de Amazon y El Mundo por "La Mirada de Piedra" "Es un libro maravilloso e inolvidable, lleno de amor y amistad y sobre todo rodeado de música" ELTEMPLODELALECTURA "La trama de esta novela es original, fresca, divertida, intensa, romántica, musical... es entretenida de principio a fin y está escrita de una forma que parece que estás dentro del libro" LEYENDOENTRESUEÑOS “Una historia cercana, juvenil y fresca en la que destaca la original idea de trasladar el género musical a la literatura, hacen de este libro algo diferente, ” TELOSEDITAMOS "Detrás de mi música es una novela que nos ha conquistado con su trama pero sobretodo con su música" LIBROSQUEVOYLEYENDO. "Había momentos en los que estaba riendo y otros en los que sentía un pequeño nudo en el pecho. ¡Tiene emociones para todo!" PROGRAMANDOLIBROS "Israel Moreno, a modo de musical nos regala una historia con un final conmovedor" ELDIARIODEYOLIJONES "Una historia cuyo final nos ha sorprendido. Si te gusta leer mientras escuchas música, este libro es perfecto" LASHERMANASDECENICIENTA. TRACKLIST: 1) La ciudad del viento – Quique González 2) De viaje – Los Planetas 3) Why does it always rain on me? – Travis 4) Baba O’Riley – The Who 5) The universal – Blur 6) Jumper – Third Eye Blind 7) Rebel rebel – David Bowie 8) Bitter sweet symphony ? The Verve. 9) The Village Green Preservation Society – The Kinks 10) Hush – Kula Shaker 11) Friday I’m in love – The Cure 12) Perfect day – Lou Reed 13 Strange kind of woman – Deep Purple 14) Whatever – Oasis 15) Define myself – Utopia Factory 16) No rain – Blind Melon 17) Nothing else matters – Metallica 18) The same bubble – Utopia Factory 19) Behind a lie – Utopia Factory 20) Do you remember Rock and Roll Radio – Ramones 21) Fecha caducada – Los Piratas 22) All my friends were there – The Kinks 23) You’ve swept me off my feet – Utopia Factory 24) Now – Utopia Factory 25) Ripped – Utopia Factory 26) Dime adiós – Utopia Factory 27) Feeling a moment – Feeder 28) Let down – Radiohead 29) Nobody by my side – Utopia Factory 30) Alas – Astrid Biografía: Israel Moreno (Utrera, Sevilla) es licenciado en Filosofía y actualmente reside en Ceuta, trabajando como profesor. Detrás de mi música (2015) es su segundo trabajo, tras el éxito obtenido en Amazon con su debut literario, Mañana es Halloween (2014), cuya secuela (Hoy es Halloween) publicará en 2016.