DESENMASCARADO GALE, COLETTE

La delicada y tímida Christine, joven corista de la Ópera de París, oculta un voluptuoso secreto. Cuando cae la noche y las luces del escenario se apagan, una enigmática sombra pronuncia su nombre y la arrastra por caminos de pasiones escondidas, mostrándole el poder de su voz y despertando toda su sensualidad con sus manos aterciopeladas y su rostro desconocido. Es su ángel de la música, su tutor, su inspiración, quien le enseña cómo afinar las notas para que suenen perfectas mientras recorre lentamente su espalda y posa sus labios en su cuello nacarado. Él, la legendaria figura que aterroriza a todo el mundo de la ópera, es el único que puede someterla, que la hace vibrar con cada uno de sus susurros y atenciones, un enigmático hombre sin cara que la transporta a un mundo de placeres ocultos, haciendo emerger tanto su musicalidad como sus deseos más recónditos.

En lo personal me gustó el libro, es una historia erótica que toma como base la historia clásica del fantasma de la opera, si te gusta este género sin duda te gustará el libro. Además de la erótico se mezcla un poco de romanticismo, volviendo la historia apta incluso para aquellos que soñamos con el amor.