CONVERSANDO EN TUS OJOS MARCOS, ALHAMA

Nota media 10 Excelente 1 voto 2 críticas
  • EditorialAMANIEL
  • Año de edición2009

Conversando en tus ojos nace como consecuencia de un cáncer de mama que la propia autora, Alhama Marcos, sufre durante una época de su vida. A pesar del desgarrador relato que narra esta primera parte del libro, la autora consigue guiar a los que en algún momento se sienten perdidos, a sacar esa parte escondida que todos llevamos dentro para cambiar los acontecimientos que nos provocan desazón y descontento. Conversando en tus ojos es un libro escrito desde muy dentro, basado en una experiencia personal que demuestra cómo lo malo puede ser convertido en bueno, cómo todo es posible si nos lo proponemos y dejamos de quejarnos de nuestra suerte, activando así, esa magia interior que convierte el polvo en oro. La suerte es lo que Alhama Marcos llama entrega, voluntad, fortaleza, entusiasmo, sacrificio y trabajo interior. Adentrarse en Conversando en tus ojos es adentrarse en uno mismo, en la propia Alhama Marcos y en el todo.

La lectura de este libro es un mensaje claro de esperanza, valentia y fuerza. Es un claro ejemplo de superacion, y un maravilloso ejemplo a seguir, para tener la certeza, que en la vida, de toda experiencia negativa se puede sacar el lado bueno, la parte positiva y hallar una salida. El lenguaje es muy cercano, ademas han utilizado un tipo de letra especial para personas con algun tipo de deficiencia visual, y da esperanza y apoyo a todas aquellas personas que han padecido o padecen un cancer, conociendo a traves de una paciente-escritora los sentimientos y experiencias por las que se pasa con esta y otras enfermedades. Lo recomiendo absolutamente. Es un libro que TE ENRIQUECE

He leido este libro y me ha resultado impresionante la manera en que la autora cambia los acontecimientos de su vida como es un cáncer de mama para pasar a ser una nueva persona, muy diferente. Es bueno que alguien que ha pasado un cáncer te cuente sus vivencias en primera persona, quien mejor que alguien así para opinar o no sobre el tema. Recomiendo este libro a aquellos que se sienten desdichados porque de todo se sale en esta vida. La primera parte me ha gustado mucho pero la segunda me ha llenado de esperanza y me ha levantado un poquito el ánimo que lo tenía por el suelo.