CONVERSACIONES CON EL DALAI LAMA LAMA, DALAI

Felizitas von Schönborn mantuvo con el Dalai Lama una serie de conversaciones que se recogen ahora en este fascinante libro. El líder tibetano nos transmite de una forma sencilla y directa su profunda sabiduría sobre la humanidad y sus necesidades, un mensaje que refleja su visión del mundo y su manera de vivir. Estas páginas nos hacen partícipes de las palabras humildes, alegres y sabias de este carismático hombre sobre temas espirituales como las relaciones entre religiones o la importancia de la compasión, el amor y la meditación tal como se viven y entienden en el budismo. También encontraremos sus ideas sobre diversas cuestiones políticas: la situación actual del Tíbet, las consecuencias de los avances de la ciencia en el devenir de Oriente y Occidente, la paz en el mundo o el medio ambiente. En una sociedad de apariencias, la figura del Dalai Lama se nos revela como un ser auténtico que vive lo que enseña y es capaz de transmitirlo.